viernes, 23 de mayo de 2008

REZANDO POR SU VIDA ENCONTRÓ SU MUERTE


La muerte encontró al peregrino Tanilo Santos en el interior de la Basílica de Talpa, hincado rezando delante de la Virgen dio su último aliento en compañía de su esposa Natalia y su hermano Juan Santos que lo llevaron hasta ese Santuario.

Talpa de Allende se localiza en la Sierra Madre del Sur; al sureste del estado de Jalisco, su atractivo más conocido es la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, pues es uno de los santuarios más visitados en todo el año.

“La idea de ir a Talpa salió de mi hermano Tanilo, desde aquel día en que amaneció con unas ampollas moradas repartidas en los brazos y las piernas, para eso quería ir a ver a la Virgen de Talpa, para que Ella con su mirada le curara sus llagas”, declaró Juan Santos.

Tanilo con la ilusión de que un milagro de la virgen de Talpa le curara de su enfermedad, convenció a su hermano Juan Santos y a su esposa Natalia para que lo llevaran a la Basílica de Talpa, caminó por muchos días hasta llegar ante la virgen y poder rezar.

Tanilo Santos ya se encontraba muy cansado por el largo viaje, sin embargo fue un gran consuelo hincarse ante la Virgen de Talpa y así rezar, pidiendo que un milagro le quitara el malestar que sentía a causa de su enfermedad, sin embargo en ese lugar donde él suplicaba por su vida encontró su muerte.

No hay comentarios:

El Universal: Ciencia

El Universal: Cultura